Loading...

“Si tienes aversión al riesgo y algunas dudas sobre la viabilidad de tus ideas, es probable que tu negocio sea construido para durar. Si eres es un apostador despreocupado, tu empresa será mucho más frágil.”

Adam Grant (Originals)

Los consumidores en otras partes del mundo pueden tener una nacionalidad distinta, pero sus preferencias, necesidades y valores pueden ser muy similares a los tuyos.

Sin embargo, introducir productos o servicios en mercados foráneos requiere de estructura, persistencia y conocimiento.

Servicios

Si te haces alguna de las siguientes preguntas:

¿En qué mercados foráneos puede ser vendido mi producto o servicio?
¿Cómo me puedo preparar para exportar?
¿Qué es necesario para colocar mi producto o servicio en el extranjero?
¿Cómo puedo obtener información acerca de los consumidores en el país destino?

Entonces, puedes contar con nosotros; podemos desarrollar una de las siguientes actividades:

  • Análisis del producto o servicio
  • Investigación de mercado
  • Plan de negocios

¿Qué nos interesa?

Que tu emprendimiento sea sólido y tenga perspectiva.

“Me recomendaron trabajar con el equipo de matters por su facilidad de comunicación, experiencia y resultados. Pedir su ayuda fue la primera buena decisión que tomé para mi empresa, ya que es muy fácil perder la dirección de hacia dónde vas. Contar con el equipo de matters ha hecho que mantenga un rumbo fijo, constante y productivo. Lo que más me ha gustado de nuestra colaboración es la facilidad con la que resuelven los retos a los que nos enfrentamos. “

Gabriela Monroy, Socio fundador de Ag Ayón, México.

Our references

Ag Ayón

Ag Ayón es una empresa de nueva creación en el sector de la joyería de plata lidereado por una mujer jóven, auténtica y con un objetivo concreto.

Éste es el primer proyecto transatlántico de matters. Asesoramos a Ag Ayón en su proceso de internacionalización. El hecho de que estemos en diferentes países no es una limitante, por el contrario, es una manera de aprovechar las oportunidades de las herramientas online que permiten trabajar a distancia, de manera eficiente y en directo desde Alemania y México.