Loading...

“Una vez que nos comprometemos a actuar, es más fácil ver. Ver cómo la cultura cambia, cómo la gente escucha historias, lo difícil (o fácil) que es crear un impacto. Y después, una vez que lo hemos visto, abrimos la puerta al verdadero aprendizaje

Seth Godin

La diversidad cultural, de idiomas, de pensamiento, de acción, abre nuestros horizontes y nos hace más empáticos.

Aprender a respetar y valorar el medio ambiente, la cultura, las tradiciones y el trabajo artesanal es el mejor ejemplo para futuras generaciones.

Formamos parte de proyectos que dejan esta herencia a generaciones jóvenes.

Servicios

Queremos colaborar contigo si:

Tienes una idea pero necesitas ayuda para darle forma y financiamiento para lanzarla al mercado.

Tienes un proyecto que está creciendo y necesitas ayuda para gestionarlo profesionalmente.

Tu proyecto está recibiendo atención pero te gustaría incrementar el número de personas que lo conocen.

Nosotros podemos ayudarte en cuestiones relacionadas con:

  • Financiamiento
  • Capacitación
  • Enlace y difusión

¿Qué nos interesa?

Encargarnos de tu proyecto como si fuera también nuestro.

A Marisol la llamo „jefa“ desde que era mi supervisora durante mis prácticas de posgrado en Alemania. Desde entonces la llamo jefa aunque realmente era una compañera de trabajo, una amiga, con quien te podías sentar a discutir el trabajo diario o los nuevos proyectos, pero también dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias, lo cual es algo que se obtiene raramente de un superior. Nuestros compañeros de trabajo, tanto juniors como seniors, solían consultar a Marisol todos los días, viéndola siempre como una compañera bien preparada y competente.

Ljupcho Mihailovski, CEE Regional Account Manager para la Agencia de Promoción de Inversiones de la República de Macedonia.

Proyectos en los que trabajamos

TOJ

TOJ nació del deseo de crear productos únicos inspirados en las artesanías tradicionales de Guatemala y trabaja de la mano con talentosos artesanos para crear moda guatemalteca y llevarla al mundo. Basado en la cosmovisión Maya, su nombre significa reciprocidad, donación, ofrenda y agradecimiento. TOJ apoya a las comunidades de los artesanos, ofreciéndoles un trabajo estable que asegure un ingreso fijo. TOJ representa el amor por la moda y la creatividad, amor por los artesanos y sus grandes habilidades. We love TOJ y promovemos sus productos en Europa. www.welovetoj.com